martes, agosto 12, 2014

Talavera al pelo con el pelado

De las sotanas del político:
AL PELO CON EL PELADO.

En realidad no tengo un partido político que me quite los sueños que no sea el MANPE. De hecho, mis colores son rojos como la sangre que recorre mis venas y mi símbolo es el cóndor seduciendo con las garras al sol. Desde ésta verdad mi verdad es que no tengo una preferencia política  en Andahuaylas por ningún Partido ni Movimiento político porque ninguno me representa ideológicamente, pero mi voto va por las personas que me genera confianza.

Abiertamente manifiesto mi admiración por aquellas personas que sin tener militancia, color político ni una ostentosa economía tienen el valor de  participar en estas  contiendas electorales con el sueño y la esperanza de servir a su pueblo o a su comuna. Es el caso de ERICK PIO GALVAN, joven cuyo pueblo que lo vio nacer es la zona de NINAMARKA, región cálida del valle del Chumbao. Es decir, TALAVERINO.

ERICK PIO GALVAN, pelado, paqla como quieran llamarlo es una joven promesa de la política andahuaylina, economista de profesión, un apasionado del deporte de los fierros  y,  por sobre todo; un buen amigo y un buen vecino. A diferencia de los otros r políticos, él no compra voluntades, no compra votos, porque aquel que se valora así mismo valora y respeta al prójimo

Sí, pide una oportunidad porque tiene buenas intenciones para con su pueblo, y sí su pueblo quiere realmente un cambio puede llegar a estar AL PELO CON EL PELADO.

 El partido políticoPARTIDO DEMOCRATICO SOMOS PERU cuyo símbolo es el corazón, es el que le da la oportunidad para ejercer su legítimo derecho de ELEGIR Y SER ELEGIDO y piensa ejercerla con la responsabilidad que amerita el caso. Porque él, entiende que la política es un compromiso colectivo y no individual, y como tal, Erick tiene la suficiente calificación para representar con creces a la comuna de Talavera.

Hermanos del maravilloso distrito de Talavera, si acaso están cansados de que sean embaucados, utilizados, estafados o que se te rían en la cara una vez que son elegidos, este 5 de octubre es la oportunidad de camabiar. Vota por la esperanza, con la conciencia y el corazón, vota por tu pueblo, por tu Talavera querida.

Alejandro de Andahuaylas.

No hay comentarios:

petroglifos de Lliupapuquio