lunes, noviembre 21, 2011

COMUNICADO DE LA JUDRA

Nota de Prensa No.001-2011.JUDRA-Com.Prensa.

JUNTA DE USUARIOS DEL DISTRITO DE RIEGO DE ANDAHUAYLAS

La Junta de Usuarios del Distrito de Riego de Andahuaylas (J.U.D.R.A.) en su obligación de mantener informada a la población en general, hace de conocimiento público lo siguiente:

Que se mantiene los acuerdos establecidos con las altas autoridades del gobierno central, en consecuencia la tregua acordada se está cumpliendo y que el normal y fluido desarrollo de las actividades económicas y otras están debidamente garantizadas.

Que los compañeros que nos acompañaron en las jornadas de lucha, que agradecemos, han asumido una posición más radical e intransigente en ejercicio de sus respetables derechos democráticos, que es comprensible de nuestra parte, después de un largo y agitado debate propia del fragor de las luchas sociales, con presencia de la prensa local y nacional, han comprendido sobre el camino correcto emprendido por la JUDRA.

Consideramos que la propuesta y la protesta es un derecho, más no la violencia el mismo condenamos y rechazamos por los daños causados a la propiedad pública y privada, así como a la integridad física de las personas sean civiles y militares.

Se ha conformado comisiones de trabajo:

Comisión Nacional para desarrollar un trabajo directo con las autoridades del gobierno central.

Comisión de apoyo a los compañeros heridos en recuperación en los centros hospitalarios de la localidad y de Lima, que será la encargada de recaudar el apoyo requerido para atender gastos extra-hospitalarios, complementario a la atención hospitalaria asumido por el gobierno.

Comisión de vigilancia, para fiscalizar el adecuado seguimiento orientado al cumplimiento de los acuerdos.

Comisión de Prensa.

Para dinamizar el cumplimiento de los acuerdos suscritos con las autoridades nacionales, viajará a la ciudad de Lima una Comisión Nacional conformada por los dirigentes de la JUDRA acompañado por un equipo de profesionales con la finalidad de efectuar un sustento en los aspectos técnico y legal, en las reuniones de trabajo.

A los hombres de la prensa nacional y local nuestro agradecimiento por su labor informativa y pedimos disculpas de cualquier impase. Oportunamente con las formalidades del caso convocaremos a una conferencia de prensa.

A los pueblos de la Sub Región Chanka (Provincias de Andahuaylas y Chincheros) nada nos debe separar, hoy estamos más unidos que nunca. Andahuaylas,

15 de noviembre 2,011.

Pelayo Hurtado Guzmán Presidente JUDRA Rómulo Zamora Guillén Com. Prensa

No hay comentarios:

petroglifos de Lliupapuquio