domingo, mayo 24, 2015

Nacio corazón de Uchpa

Ciudad de Andahuaylas, 24 de mayo.- El vocalista y líder de la banda de Rock & Blues, Uchpa; Fredy Ortiz, se hizo presente de manera sorpresiva en el Monumental de Leoncio Prado  en su condición de ex alumno, promoción 1980 del glorioso educativo Juan Espinoza Medrano para compartir una tarde deportiva junto a sus ex compañeros. Al colegio Juan Espinoza Medrano que, este año, el 7 de junio,  cumple 72 años de vida institucional, también es conocido con Nacio ó como Juaneco.  

El equipo de la promoción 1981, que hasta el momento ostenta el orgullo de ser los más antiguo de los participantes del campeonato fueron quienes contaron con el talento de su esquicita forma de jugar de nuestro Fredicha que, en el primer partido a más de uno  dejó sorprendidos, mucho más; al equipo de la promoción de 1988 quienes  cayeron derrotados por 2 tantos a 0.

Fredy Ortiz, es una personalidad de la farándula capitalina, su vida y su música siempre es tema de conversación tanto en las revistas, radio,  Tv, y en las voces de cada esquina.
 Después de más 20 años con Uchpa, el 2015 Fredy  empezó muy bien con la música, hasta el punto que, en el aniversario de la Municipalidad metropolitana de Lima, la banda que lidera fue de los principales artistas que tuvo la serenata.

Fredy Ortiz como buen hijo juaneco, tuvo la humildad de compartir momentos amenos con sus hermanos espinocinos. En ningún momento mostró malestar ante el asecho de sus fans, y prueba de su amor para con el colegio que le dio saber. Y con la misma amabilidad y predisposición  aceptó apadrinar uno de los eventos de la agenda de los organizadores de este encuentro de confraternidad. Y por lo que decimos que, el nacio es corazón de Uchpa.

No hay comentarios:

petroglifos de Lliupapuquio