jueves, junio 04, 2015

La promoción de 1961 entregó un lienzo del JEM en una ceremonia emotiva

Empezó los festejos del Aniversario Glorioso colegio Juan espinoza Medrano. Si la intención era realizar una fiesta moderada, los ex alumnos dijeron y dicen lo contrario en este mundo y esa realidad donde los políticos muchas veces deciden incoherencias.
En la mañana de hoy empezó lo distinto en los festejos, con la entrega de los alumnos de la promoción de 1961, una réplica de la imagen más fidedigna del lunarejo pintado a fines del siglo XVII. Esta obra de arte está elaborada sobre un lienzo en tamaño normal.


A la entrega además de contar con la presencia de la plana de docentes, se contó con la participación de personalidades de la talla de la señora Martha Salcedo, hija de que en vida fue, don Adrian Salcedo quien donó el terreno en el que en la actualidad funciona la entidad. Así mismo, se contó la maravillosa presencia de alumnos del plantel que supieron enseñar los gallardetes que engalanan al colegio más laureado de la región. La donación se hizo bajo la imponencia de la banda de guerra del colegio, y con un discurso emotivo de sus integrantes.
Los alumnos de 1961 que dieron esta iniciativa son: José Luis Vargas Menacho, Alfonzo Echevarria Espinoza, Héctor Cáceres, Favio Hernandez, Rene Ramírez, Rolando Vargas, Jorge Alarcón Valdivia. Del mismo modo, participaron en esta donación alumnos de otras promociones como Gerardo Gutierrez y Fredy Soto Cajamarca, etc.
De la misma manera, una delegación de la promoción 1990, Bodas de plata estuvo presente en esta ceremonia,  tomó la palabra y en donde manifestó que el, 2015 empieza una nueva costumbre para los espinocinos, la construcción de una herencia intangible en la que se desarrollara de generación en generación la confraternidad espinocina. Se sabe que, la promoción de 1990 está llevando a cabo el campeonato de futbol inter promociones, y está organizando la gran serenata acorde a los laureles de la entidad más emblemática de la región. Y del mismo modo, mandó un mensaje de unión entre espinocinos, y fuerza entre Andahuaylinos.


Debemos de recordar que la clausura de fútbol se desarrollará a partir de las 9 de la mañana en el local del monumental de Leoncio Prado, y al promediar la media mañana se hará los respectivos reconocimientos a los profesores, y a los jugadores que supieron hacer grande a la entidad. También mencionar de la gran serena

ta con la presencia de grupos renombrados a nivel del Perú como los Rebeldes del Cusco.

No hay comentarios:

petroglifos de Lliupapuquio