miércoles, junio 03, 2015

Clausura y premiación del campeonato de confraternidad de futbol espinocino

Andahuaylas, 03 junio – con la intención de confraternizar a los ex alumnos del colegio Juan Espinoza Medrano de esta ciudad, la comisión organizadora del campeonato de futbol de la promoción 1990 Bodas de Plata del colegio JEM, viene desarrollando de manera exitosa en el Monumental de Leoncio Prado de San Jerónimo el campeonato de futbol 6 entre equipos de diferentes promociones. La misma que este sábado 06 de junio concluirá con la ceremonia de  clausura y premiación a los ganadores del evento a partir de las 9 de la mañana.
El colegio Juan Espinoza Medrano, Alma Mather de muchos andahuaylinos, este domingo 07 de junio está cumpliendo 72 años de vida institucional. Por este motivo, los ex alumnos de la promoción 1990, y por cumplir 25 años de haber egresado de sus aulas mayores, vienen preparando diversas actividades culturales, sociales y deportivas, entre los que más se destacan son: el campeonato de futbol inter promociones de ex alumnos y la gran serenata fogata bailable, acorde a las exigencias de la tradición y el sentimiento espinocino.
La promoción de 1990 está conformado por cuatro secciones, A, B, C y D con un total 123 alumnos. De los cuales, un alto porcentaje tienen residencia en esta ciudad, y los otros; en diferentes partes del Perú y el mundo, de los cuales muchos ya confirmaron su visita para la fecha programada.



Según los organizadores de esta movida espinocina, actividades de esta índole se concreta gracias al trabajo serio y responsable de cada uno de los participantes. Del mismo modo, hacen extensivo el reconocimiento y agradecimiento a las otras promociones de los diferentes años, por aportar su grano de arena y logar el objetivo en común que, es nada menos que, la confraternidad espinocina hecho realidad.

De la misma manera, los organizadores manifestaron que eventos de esta envergadura debe servir para ser agradecidos con Dios y con la vida, y en ese entender, anuncian que, este sábado además de disfrutar de un día de futbol de la garra espinocina, habrá reconocimientos y distinciones a los profesores con que la mencionada promoción supo nutrirse de sus conocimientos. Al mismo tiempo, indicaron que se entregarán diplomas de honor, al primer equipo de futbol inter escolar del año 1983 que, llegaron a disputar partidos en la ciudad de Lima después de haber ganado etapas previas como la departamental y la regional.

25 años en la vida de cualquier ser humano es prácticamente una gran parte de una vida. Y no todos los años se cumple 25 años. Las Bodas de Plata de una generación con base 40 no tienen por qué pasar desapercibida. Y es por esta misma razón, los ex alumnos de la generación más entrañable están empecinados en hacer algo diferente para el bien no solamente de la sociedad espinocina, sino de la misma población de Andahuaylas. Se sabe que con un pueblo unido, se puede conseguir todo, inclusive la tan ansiada construcción de una nueva infraestructura del colegio JEM que, hace mucho merece por mérito propio.

Así mismo dieron a conocer los equipos finalistas y los partidos que se disputaran a partir de las 9:00am. Y del mismo modo, anuncian para la gran serenata en las instalaciones del Colegio JEM, la presencia de importantes grupos musicales como Rebeldes del Cusco, Leusemia de Lima, Insan E’ de Lima y el grupo de Rock Sombrero de paja.

*Promoción 1989
9:00AM
*Promoción 1991

Promoción 1992
9.50AM
Promoción 1993
B
Promoción 1996
10:40AM
Promoción 1999
C
Promoción 2004
11:30AM
Promoción 2008
D
Promoción 1990 B
12:20AM
Promoción (1989 -1991)
A
Promoción 1984
1:10PM
Promoción 1987

Promoción 1988
2:00PM
Promoción 1981

Ganador A
2:50PM
Ganador B

Ganador C
3:40PM
Ganador D

Perdedor AB
4:30PM
Perdedor  CD
Sub campeón
Ganador AB
5.20PM
Ganador CD
campeón
(*) Partido pendiente a disputarse para definir cual entra a la final.


Alejandro de Andahuaylas

No hay comentarios:

petroglifos de Lliupapuquio