martes, diciembre 21, 2010

FELICIDADES!!

Este año, en lo personal no hice un árbol de navidad, tamapoco fui a la iglesía a pedir solución para los tantos problemas que aqueja a mi entorno. Pero a cambio planté unas bellas flores, y esstoy seguro que coon las lluivias mañana florecerá.de hecho que con la ayuda de todos ustedes, el año que viene será mucho mejor del que está por acabar.

Será, tal vez en el Perú, ell año del centenario del nacimiento de nuestro querido y admirado paisano don José María Arguedas Altamirano. Tal vez sea un año del que todos nostros, finalmente podamos involucrarnos dentro de la problematica social, y podamos ser el grano de arena para la solución y no ser el problema en sí.Estoy seguro, que si hacemos los deberes como corresponde, y respetamos nuestras leyes, será mucho mejor. No habrá en las calles esas miserias al que a nadie le gustaría convivir.Si acaso en el año que ya está por entrar tomamos y hacemos conciencia, no habrá más ancianos pidiendo limosna, ni chicos trabajando antes de tiempo, mucho menos niñas pariendo por el simple hecho de tener faldas entre las piernas. Tampoco deseo que nuestros recursos naturales sean regalados por míseros puñados de nada por autoridades inescrupulosos. Este año que ya está por entrar, pués, aprendamos a ser solidarios, a respetar y hacer respetar el suelo en el que nos tocó vivir. No más engaños, y que la corrupción sea apenas una actividad del que se pueda a recordar. Ésta semana es espacial, en la ciudad hay rostros nuevos, por cierto, algunos hartamente apitucados, lejos de sí, y otros con sus caritas de felices se los ve pasear.

Dentro de poco la Navidad será una fiesta inolvidable, con sus negrillos y damitas valentonas a todos nos hará divertir, entreneter. Y deseo que estas fiestas, sean, pues, motivo de union y reunion entre los seres queridos.

En serio, mis deseos es para todos por igual, si acaso toman cerveza, recuerden quien conduce no toma. Cuiden sus vidas, respetense. La vida es una sola, y si eres joven, la juventud no te garantiza nada frente a la muerte. Sí entre todos nos respetamos, todos seremos felices. Además la vida no es un sueño, deberíamos despertar, siempre.
Felicidades, no boberías. Cordialmente,

Alejandro de Andahuaylas

No hay comentarios:

petroglifos de Lliupapuquio